Teléfono 95 828 65 04
Teléfono 95 828 65 04

SERVICIOS

Servicio de carrocería

Gracias a nuestra experiencia en el sector de la reparación de carrocería y la maquinaria avanzada, podemos garantizar el mejor servicio de carrocería y pintura. Se ha habilitado la compatibilidad con lectores de pantalla.

Solicitar cita taller

Cita previa en taller

Para evitar esperas, contamos con un servicio de cita previa en taller.

Solicitar cita taller

Vehículo de cortesía

En caso de operaciones de mantenimiento, tenemos a disposición de nuestros clientes vehículos de cortesía.

Solicitar cita taller

Servicio de mantenimiento

En el servicio de mantenimiento de cada Jaguar dedicamos el máximo esfuerzo y atención, junto a nuestra experiencia, la alta formación de nuestros técnicos y los mejores y más modernos medios. Porque nuestro objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes.

Solicitar cita taller

Recambios y accesorios

Disponemos de un amplio stock de recambios y accesorios para garantizar a nuestros clientes un servicio rápido en el mínimo tiempo posible. Además, contamos con promociones mensuales.

Solicitar cita taller

Colección / Merchandising

Nuestra colección de accesorios, prendas de ropa, maquetas de coches y regalos es la mejor opción para continuar disfrutando del estilo de Jaguar fuera de la carretera. Además, también disponemos de ropa, juguetes y accesorios para los más pequeños.

Solicitar cita taller

Zona Wifi

Ofrecemos conexión wifi gratuita a nuestros clientes.

Solicitar cita taller

Servicio de cafetería y prensa

Con el objetivo de que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible, contamos con servicio de cafetería y prensa diaria.

Solicitar cita taller

Servicio de Taxi

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de solicitar un servicio de taxi para mayor comodidad en sus desplazamientos.

Solicitar cita taller

Parking clientes

Disponemos de parking para uso de nuestros clientes.

Solicitar cita taller

Venta / cambio de neumáticos

Contamos con una amplia gama de neumáticos, con ofertas permanentes.

Solicitar cita taller

Ampliación de garantía

Gracias a la ampliación de garantía de Jaguar, nuestros clientes pueden seguir tranquilos después de la fecha de expiración de garantía del fabricante. Cubre desde los motores de arranque hasta los componentes más costosos, como los sistemas de entretenimiento, las unidades de aire acondicionado o las cajas de cambios. Y lo mejor de todo es que el vehículo se queda en las mejores manos, ya que los trabajos de reparación los realizan técnicos autorizados por Jaguar y utilizamos solo recambios originales. La ampliación de garantía Jaguar ha sido diseñada por expertos para proteger la inversión de nuestros clientes y reducir los costes de mantenimiento. Incluye una amplia cobertura de componentes mecánicos y eléctricos, protección durante los viajes al extranjero, amplias prestaciones por reclamaciones y kilometraje y la posibilidad de incluir el servicio de asistencia en carretera Jaguar.

Solicitar cita taller

Punto de carga de vehículos eléctricos

Disponemos de puntos de carga de vehículos eléctricos para nuestros clientes.

Solicitar cita taller

Acondicionamiento y personalización

Con nuestro servicio de acondicionamiento y personalización, los vehículos parecen recién salidos de fábrica, y les dotamos de un toque de personalización adaptado al gusto de nuestros clientes.

Solicitar cita taller

TE LLAMAMOS

Déjanos tu teléfono para que te llamemos.

CITA TALLER

Pide cita en el taller.

TEST DRIVE

Solicita una prueba de conducción.