×
Ir al contenido principal
NUEVO JAGUAR XF: BONITO, LUJOSO Y CONECTADO

NUEVO JAGUAR XF: BONITO, LUJOSO Y CONECTADO

Un motor diésel turbocargado Ingenium de cuatro cilindros y 2.0 litros de próxima generación con tecnología de vehículo eléctrico híbrido suave (MHEV) y el último motor de gasolina Ingenium de 2.0 litros y cuatro cilindros impulsan el nuevo Jaguar XF, lo que proporciona una mayor eficiencia con un gran rendimiento.

El exterior presenta un nuevo parachoques delantero con tomas de aire más grandes y más bajas para una mayor amplitud visual. Este ancho visual se ve reforzado por una parrilla delantera más ancha con un detalle de diseño de malla inspirado en el logotipo de la herencia de Jaguar. Las rejillas de ventilación de los guardabarros laterales ahora cuentan con el emblemático emblema Leaper, que demuestra la atención excepcional a los detalles que se encuentran en todo el vehículo.

Los nuevos faros cuádruples súper delgados totalmente LED con firmas de luz de conducción diurna (DRL) «Doble J» están disponibles con tecnología Pixel LED opcional. Con la función Adaptive Driving Beam, que evalúa el camino por delante y adapta automáticamente la luz de carretera para enmascarar el tráfico que se aproxima o las señales de tráfico, el sistema puede crear diferentes patrones de haz de luz seleccionando diferentes segmentos de LED para optimizar la visibilidad sin distraer a otros conductores.

La tecnología LED premium viene de serie en toda la gama y está disponible con Auto High Beam Assist en los modelos SE y HSE. La tecnología utiliza la cámara orientada hacia adelante para cambiar automáticamente entre luces altas y bajas, asegurando que los conductores que vienen en sentido contrario no se deslumbren. Los indicadores direccionales animados también están disponibles como una actualización opcional.

Las mejoras de diseño en la parte trasera incluyen un parachoques más ancho y una cenefa superior trasera del color de la carrocería, que visualmente bajan el auto. Los marcos de las luces traseras oscurecidas ahora también se incluyen en el XF Berlina.

El nuevo Drive Selector, presenta una sección superior terminada con costuras de «pelota de cricket», la parte inferior está hecha de metal diseñado con precisión para una mejor tacto. Los nuevos marcos de las puertas, con una nueva manija de agarre de 360 ​​grados, brindan un acceso más fácil y un mayor espacio de almacenamiento para botellas de bebidas y otros artículos.

El nuevo XF presenta la arquitectura de vehículos electrónicos de última generación de Jaguar, denominada EVA 2.0, que admite una gama de nuevas tecnologías para garantizar que el vehículo preparado para el futuro esté siempre conectado y actualizado.

Se accede a la última tecnología de infoentretenimiento Pivi Pro a través de la nueva pantalla táctil HD de vidrio curvo de 11,4 pulgadas. Los beneficios clave incluyen una mayor claridad, la pantalla es tres veces más brillante y un 48% más grande que la pantalla anterior, y las estructuras de menú simplificadas permiten a los conductores acceder o ver hasta el 90% de las tareas comunes desde la pantalla de inicio con dos toques o menos.

Para ayudar a los conductores a acceder rápidamente a información vital, el nuevo XF presenta una nueva pantalla interactiva HD de 12,3 pulgadas para el conductor con gráficos mejorados y un diseño configurable que puede mostrar mapas de navegación a pantalla completa con instrucciones paso a paso, diales digitales, medios, lista de contactos detalles de infoentretenimiento. Trabajando en conjunto con la última tecnología Head-up Display, el nuevo XF brinda a los conductores toda la información que necesitan con la menor distracción.

El nuevo e intuitivo sistema de infoentretenimiento incluye Apple CarPlay® como estándar y permite a los clientes conectar dos teléfonos simultáneamente a través de Bluetooth. Android Auto ™ y Baidu CarLife (dependiente del mercado) también están disponibles como estándar dependiendo de la aplicabilidad del mercado. El dispositivo inalámbrico permite cargar con los ocupantes del amplificador de señal del teléfono para cargar rápidamente su teléfono inteligente. El sistema también proporciona llamadas más claras con la ayuda de una antena externa.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×